¿Eres amante de la buena vida? Entonces sabes que siempre es el momento ideal para disfrutar de las pequeñas cosas. Una buena conversación con los tuyos, un plato de los mejores productos ibéricos y el maridaje perfecto son una combinación imbatible. ¿Has tenido oportunidad de probar el Chorizo «Natural» Castro y González? ¡Descúbrelo!

La genética, el punto de partida

El Chorizo «Natural» Castro y González procede de cerdos ibéricos que nacen en nuestra cabaña, donde contamos con una cuidada selección de madres. A través de control genético nos aseguramos una calidad excepcional y constante de las carnes. Y conseguimos —y esto es lo más importante, más allá de las etiquetas— que cada pieza presente una buena infiltración de la grasa dentro del músculo.

Artesanía culinaria

Las mejores dehesas salmantinas, extremeñas y andaluzas son el espacio natural donde se crían y ejercitan nuestros animales. Allí es donde la familia Castro y González controla cada detalle: la crianza, la alimentación y cada etapa del proceso de elaboración de los productos.

Para nuestro Chorizo «Natural» Castro y González se utilizan las piezas más nobles de nuestros ejemplares ibéricos, como la presa ibérica. Este corte brinda un sabor intenso y penetrante y, con la combinación justa de sal, pimentón y especias se logra un equilibrio de sabores capaz de conquistar los paladares más exigentes.

Una porción de dehesa en envase de lujo

El Chorizo «Natural» Castro y González primero entra por los ojos. Es cuestión de abrir su envase de lujo y, una vez hecho el primer corte, entregarse a la experiencia: un color rojo intenso anaranjado de tacto suave y dureza media, acompañado de un aroma intenso en el que destaca con suavidad el pimentón.

Es una de las mejores apuestas para tomar entre horas y para los momentos de picoteo en celebraciones y reuniones con amigos. Déjate tentar: ¡visita nuestra tienda online y lleva una porción de dehesa a tu hogar!