¿Acabas de descubrir los cortes frescos del cerdo ibérico? Te descubrimos las características de dos cortes estrella: el Secreto y la Pluma de Bellota 100% Ibéricos Castro y González para que aprendas a cocinarlos conservando sus inconfundibles aromas y sabores. ¡Vamos allá!

El Secreto de Bellota 100% Ibérico Castro y González

Este popular corte se encuentra en el extremo superior de la falda, escondido entre la paletilla y la panceta del cerdo ibérico. Parece que de esa ubicación oculta deriva su nombre. El Secreto de Bellota 100% Ibérico Castro y González contiene una gran proporción de grasa infiltrada y por ello, al prepararlo a la plancha -que es como más se lo disfruta-, se expanden los aromas que el cochino ha incorporado gracias a sus cuidados y alimentación a base de tiernas bellotas.

¿Cómo lo preparas? Este corte ibérico, que puedes conseguir en nuestra tienda online, se disfruta mejor:

  • A la plancha
  • A la parrilla
  • Asada en el horno
  • Hamburguesas y albóndigas caseras
  • Guisos y arroces.
  • También es ideal para cocinar a baja temperatura ¡disfrutaras de un plato que se desarma con el tenedor!

Haz clic aquí para acceder a una receta que te encantará.

Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González

Esta pieza pequeña y delicada condensa lo mejor de nuestras dehesas. Situada en la parte posterior del lomo, en ocasiones se la deja unida a él para la elaboración de embutidos de máxima calidad. Se encuentra entre las paletillas y resulta muy equilibrada entre la cantidad de carne magra y las vetas de grasa.

La Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González es un corte muy demandado y con la personalidad suficiente para conquistar a los comensales más exigentes. ¿Te atreves a cocinar este manjar gourmet? Te lo ponemos fácil, puedes cocinarla:

  • A la parrilla, vuelta y vuelta
  • A la plancha, a fuego fuerte, para disfrutar de una carne dorada por fuera e increíblemente tierna por dentro

¡Haz clic aquí para recibir los mejores cortes ibéricos Castro y González en tu casa! Y prepárate para disfrutar de la delicada gama de aromas y sabores que nos permiten viajar con la imaginación hasta la dehesa donde se criaron estos animales.