Aprendimos a valorar las pequeñas cosas: cada conversación, cada contacto (aunque sea virtual) y cada momento del día. Desde Castro y González, estamos contentos de anunciar la incorporación de nuestros cortes ibéricos en la tienda online, para que puedas seguir compartiendo en familia lo mejor de las carnes de bellota provenientes de los cerdos ibéricos más puros, criados en libertad en nuestra dehesa y para que, desde tu hogar, sigas creando momentos únicos.

Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González

Esta pieza pequeña y delicada condensa lo mejor de nuestras dehesas. Situada en la parte posterior del lomo, en ocasiones se la deja unida a él para la elaboración de embutidos de máxima calidad. Sin embargo, por sí sola, la Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González es un corte muy demandado y con la personalidad suficiente para conquistar las mesas más exigentes. Es sabrosa y gourmet, el equilibrio perfecto entre músculo y grasa. 

¿Ya estás pensando en cómo cocinarla? Prueba vuelta y vuelta a la plancha o a la parrilla. Y prepárate para disfrutar de todos los matices de un corte que proviene de nuestros mejores ejemplares ibéricos.

Presa de Bellota 100% Ibérica Castro y González

La presa ibérica es de un tamaño considerable y está unida a la paletilla del animal, de modo que forma parte del cabecero del lomo. Su  carne,  que  presenta  un  intenso  veteado,  tiene  una  textura  untuosa. Es considerada uno de los mejores cortes del cerdo ibérico, debido a la cantidad de grasa infiltrada en sus fibras musculares.

Sin dudas, su rasgo más característico es la versatilidad. La presa ibérica permite  múltiples  preparaciones,  preferentemente  en  cocciones cortas (para disfrutar al máximo de su jugosidad). Vuelta y vuelta, al horno, guisada, en tataki o carpaccio, la Presa de Bellota 100% Ibérica Castro y González simplemente ¡no puede faltar en tu cocina!

Secreto de Bellota 100% Ibérico Castro y González

Este popular corte se  encuentra  en  el  extremo  superior  de  la  falda,  escondido entre la paletilla y la panceta del cerdo ibérico. Parece que de esa ubicación oculta deriva su nombre. El Secreto de Bellota 100% Ibérico Castro y González contiene una gran proporción de grasa infiltrada y por ello, al prepararlo a la plancha -que es como más se lo disfruta-, se expanden los aromas que el cochino ha incorporado gracias a sus cuidados y alimentación.

Hamburguesa de Bellota 100% ibérica Castro y González

Esta delicia gourmet es una propuesta que no va a dejar indiferente ni a los clásicos y ni a los innovadores. La Hamburguesa de Bellota 100% Ibérica Castro y González gustará a todos porque está elaborada con las  mejores  carnes  de  nuestros  cerdos ibéricos,  siendo la  presa  es protagonista especial, aportando su intensidad de sabor, su textura  y  su  elegancia. La magia se produce gracias al  toque  justo  de  pimienta  negra y nuez moscada que realzan un conjunto con inspiración internacional y el sabor de la dehesa. ¡También disponibles en versión mini!

¿Qué corte te gustaría cocinar primero? ¡Visita nuestra tienda online!