¿Eres un amante de la vida saludable? A continuación, te acercamos los productos Castro y González que, consumidos con moderación, aportarán grandes beneficios a tu dieta y te permitirán disfrutar de un alimento tan delicioso como nutritivo.

Jamón de Bellota 100% Ibérico Castro y González

Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico te cautivará con sus pinceladas de frutos secos y un retrogusto largo y placentero que concreta aún más la experiencia de degustar esta obra maestra de la naturaleza. Pero no todo es sabor: es altamente saludable. De hecho, es el complemento ideal para los deportistas, ya te lo contamos en este artículo.

Eso se debe a que aporta ácido oleico, una grasa saludable que reduce el colesterol malo y aumenta el bueno, proteínas, minerales como magnesio, zinc y calcio, y vitaminas de la B1 a la B6. Además, una ración de 100 gramos de Jamón de Bellota 100% Ibérico Castro y González contiene un aporte de 304 kcal, por lo que su consumo de forma moderada puede incluirse en dietas hipocalóricas o cetogénicas.

Consúmelo sin remordimientos, es un alimento exquisito de un valor nutricional increíble e indicado por nutricionistas. ¡Y no le quites la grasa! Entérate de sus beneficios.

Paleta de Bellota 100% Ibérica Castro y González

Déjate llevar por el color uniforme y brillante con vetas de grasa nacarada de nuestra Paleta de Bellota 100% Ibérica Castro y González, ¡también es saludable! Es el preludio visual de un sabor acentuado a bellota, un aroma dulce, marcado e intenso, y una pieza que puedes incluir en tu dieta sin salirte de los buenos hábitos alimenticios.

Al igual que en los demás productos mencionados en este artículo, además de su aporte de vitaminas, mineras y antioxidantes, este alimento puede introducirse en la dieta sin incrementar los niveles de triglicéridos y su aporte nutricional es considerable, gracias a su alto contenido en polifenoles y ácido oleico.

Lomo de Bellota 100% Ibérico Castro y González Premium

El Lomo de Bellota 100% Ibérico Castro y González es una de las partes más nobles del cerdo ibérico. Esto se debe a que es un corte prácticamente magro, en el que prevalecen las grasas insaturadas. A su vez, esta grasa está repleta de beneficios de la bellota, que se infiltran en la fibra gracias al estilo de vida y genética cuidada del animal.

Además de presentar un sabor y aroma intenso, los especialistas en nutrición coinciden en que este embutido, consumido con moderación, es una excelente fuente de proteínas, aminoácidos esenciales, sodio, hierro, calcio, potasio, yodo, zinc, magnesio, fósforo y vitaminas del grupo B. 

¿Estás listo para disfrutar de la vida saludable? ¡Píde estos productos en nuestra tienda online y recíbelos en unos pocos días!