En Castro y González cuidamos cada detalle. Desde la genética de nuestros cochinos y los recursos de nuestras dehesas, hasta el momento en el que llega a tus manos. Hay un Castro y González para cada ocasión y, como no podía ser de otro modo, ofrecemos presentaciones que responden a las altas exigencias que nos planteamos en cada etapa del proceso.

Tubos para nuestros embutidos Premium

Nuestras presentaciones de lujo están diseñadas especialmente para garantizar la correcta conservación de la pieza con un plus de elegancia que no puede faltar al momento de degustar un Castro y González. ¿Imaginas tus productos preferidos en una presentación de lujo? Si tienes un obsequio pendiente, elige tu preferido ¡y sorprende!

Este formato es el que acompaña a una de nuestras líneas de producto más solicitadas, nuestros embutidos Premium. Dentro de esta categoría se encuentra el Chorizo “Natural”, el Salchichón “Natural” y el Lomo de Bellota 100% Ibérico, que destacan por su profundo bouquet, jugosa textura y especial equilibrio entre grasa y magro. Para completar el cuadro, nuestros diseñadores han creado un packaging robusto, sobrio y delicado en tonos de verde profundo con detalles que nos transportan directamente a nuestras dehesas: el lugar donde nuestros cochinos 100% ibéricos se alimentan libremente de las más tiernas bellotas.

Caja de lujo para productos en formato blíster

Nuestra caja de lujo es ideal para regalar nuestros productos cortados a mano y en finas lonchas. Frente una ocasión especial, su cierre magnético y delicado forro que recubre la caja por dentro hacen de este packaging una verdadera obra de arte. Sus medidas son 28 x 15 x 4,5 cm, por lo que es ideal para guardar nuestras joyas presentadas en formato blíster de lujo.

¿Buscas el regalo perfecto para una ocasión inolvidable? Haz clic aquí para conseguir el estuche Momentos, una selección de nuestro Jamón Bellota 75% Ibérico cortado a mano por nuestros maestros cortadores más exigentes.

Caja de lujo para productos en formato SacoVitta

Idéntica a la caja de lujo anterior, con forro interior y cierre magnético, pero con un tamaño hecho a medida de nuestros productos cortados a mano y loncheados en formato SaccoVita (21 x 26 x 3 cm). El detalle ideal para compartir en momentos especiales. Haz clic aquí para conseguir los mejores productos ibéricos de bellota en formatos de lujo ¡adéntrate en el universo de Castro y González!