La hamburguesa, el símbolo indiscutible de la comida rápida. Sabrosa, grasosa y económica, se ha ganado un espacio en los hogares, presentándose como una opción fácil y rápida a la hora de comer. Sin embargo, no es la única forma de entender este alimento. Castro y González desarrolló una receta única de hamburguesas ibéricas, utilizando las materias primas de la más alta calidad, para revindicarlas y convertirlas en un auténtico placer para el paladar. Una delicia gourmet que no va a dejar indiferente ni a los clásicos y ni a los innovadores. 

¿Qué la hace tan especial? 

Las hamburguesas ibéricas Castro y González están elaboradas con las mejores carnes de nuestros ejemplares ibéricos, criados en libertad en nuestras dehesas durante dos montaneras. La presa ibérica es protagonista especial de nuestras hamburguesas, aportando su intensidad de sabor, su textura y su elegancia.  

Ahora, ¿te imaginas que además de deliciosa sea una opción saludable? Con las hamburguesas de Castro y González puedes estar seguro de que estás llevando lo mejor de lo mejor a tu mesa. La presa es un corte de altísima calidad que se utiliza para elaborar los embutidos más exclusivos y que, gracias a la cantidad de grasa infiltrada en sus fibras musculares, ofrece un doble beneficio: sabores inolvidables y todas las propiedades beneficiosas de la bellota. 

A ello le hemos unido el toque justo de pimienta negra, ajo y orégano para realzar un conjunto con inspiración internacional y el sabor de la dehesa. ¿El resultado? Una hamburguesa Premium de 160 gramos que ha sido creada para ofrecerte lo mejor de la naturaleza y convertir una comida simple en una experiencia inolvidable.  

¿Has tenido la oportunidad de probarlas? Pídelas a tu tienda más cercana y vive la experiencia Castro y González.