Las fiestas son el momento más especial del año, en el que esperas reunirte con los tuyos y disfrutar de cada segundo compartido. Si bien las que estamos a punto de vivir serán posiblemente las más atípicas de nuestras vidas, ¡no por eso son menos especiales! Te contamos algunos recursos que puedes utilizar para sacar el mayor partido de estas fechas. ¡Toma nota!

Reinventa tu hogar

Los días de confinamiento nos han dejado una enseñanza: el de mirar con otros ojos cada rincón de nuestro hogar. ¿Has tenido la oportunidad de resignificar cada espacio? En esta oportunidad, puedes ambientar con detalles navideños y acomodar los muebles para ampliar los espacios comunes. Así, no solo causarás una sensación agradable en los invitados, sino que garantiza la distancia de seguridad, un punto fundamental en estas fiestas.

Pon en primer plano a los sentidos

Recibir personas en casa, aunque en esta oportunidad sean unas pocas, siempre es motivo de festejo. La mejor experiencia es la que se vive con los cinco sentidos. Aprovecha para encender algunas velas, coloca unas luces extra por los espacios de tu hogar, encender un aromatizador con aceites esenciales y acompaña con música agradable y suave. Cuanta más calidez puedas transmitir, ¡mejor!

Y llega el turno de nuestro paladar: no hay nadie que se resista a la untuosidad, aroma y matices de un Jamón de Bellota 100% Ibérico Castro y González. Estás ante la oportunidad de ofrecer a tus invitados el lujo de disfrutar del mejor jamón cortado por tus propias manos y, si lo conservas bien (y tus invitados no acabar con él), hasta podrás hacerlo rendir en todas las fiestas de fin de año. Haz clic aquí para conseguir el tuyo.  

El secreto está en los detalles

Como dicen las abuelas, “los grandes corazones se conocen con los pequeños detalles”. ¿Te consideras una persona detallista? Acuérdate de aquel que no se resiste a los quesos y plántale una tabla con una variedad de quesos exquisitos. O sorprende a los amantes de la buena vida con unas lonchas de los embutidos Castro y González más exclusivos. Combínalos con el maridaje perfecto ¡y a compartir un momento único!