Hace ya unos meses que hemos lanzado la variedad de carnes frescas 100% de Bellota en nuestra tienda. La Presa, el Secreto y la Pluma de Bellota 100% Ibéricos Castro y González son cortes que aportan beneficios a la salud cuando son consumidos con moderación, ¿sabes por qué decimos que la Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González no puede faltar en tu dieta?

Es una de las llamadas “partes nobles” del cerdo ibérico

Este corte fresco, muy sabroso al paladar, se ubica junto al lomo de cerdo. Un lugar privilegiado que le otorga una textura tierna y una calidad excelente, gracias a los extremos cuidados en la selección genética de los animales y un entorno natural que combina lo mejor de la naturaleza y de la intervención del ser humano.

La Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González siempre ha estado en el menú de los foodies más exigentes, pero recientemente este corte ha comenzado a ganar territorio y se ha convertido en uno de los favoritos de quienes disfrutan de crear momentos únicos en la comodidad de su hogar. Ya sea a la plancha o a la brasa, nuestra Pluma de Bellota 100% Ibérica brilla por sí sola y no necesita salsas o ingredientes extra para destacar su increíble bouquet.

Es rica en vitaminas y minerales

Además de ser fuente de proteínas, la Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González es rica en vitaminas y minerales. Entre las primeras encontramos tiamina, vitamina B6 y B12, rivoflavina y niacina, fundamentales para la composición de los tejidos de nuestro organismo. Por otra parte, entre los minerales destacan el zinc, fósforo, magnesio y potasio. Para garantizar el sabor a dehesa, sus propiedades y matices al máximo, envasamos al vacío y congelamos cada corte. ¿A qué esperas para incorporar en tu dieta la Pluma de Bellota 100% Ibérica Castro y González?