El lomo ibérico de bellota de Castro y González es un embutido hecho a partir del lomo de cerdo ibérico más fresco y libre de grasa externa. ¿Quieres descubrir sus propiedades? ¡Vamos allá!

El lomo embuchado es un producto de calidad y con un sabor particular, muy apreciado por sus propiedades organolépticas. Por su aroma, vistosidad y sabor se recomienda consumirlo en crudo, cortado en finas lonchas para servirlo en las típicas tablas de embutido. También se puede servir en tapas, canapés y bocadillos.

Nuestro lomo ibérico de bellota es de color rojo burdeos intenso con vetas de grasa de tonos perlados, tacto suave y untuoso, sabor persistente con un aroma intenso y placentero. El lento proceso de secado natural y el adobo hecho de pimentón y especias naturales empleados por la familia durante tres generaciones confieren a nuestro lomo de bellota ibérico un bouquet incomparable.

Una de las propiedades destacadas de este producto es que sus proteínas tienen un elevado valor biológico y de una calidad muy elevada por su contenido en aminoácidos esenciales. Contiene grasas saludables, sodio y vitaminas de tipo B. También aporta magnesio, zinc, fósforo, potasio y sodio además de cantidades notables de vitaminas del grupo B, tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6), niacina y vitamina B12.

¿Te imaginabas que esta delicia pudiera ser tan saludable? ¡Visita nuestra tienda online y disfrútalo desde la comodidad de tu hogar!