El el Salchichón «Natural» Castro y González es uno de los embutidos más apreciados y conocidos en la gastronomía española. ¿Estás listo para descubrir sus virtudes? ¡Vamos allá!

Uno de los más distinguidos

Las piezas más nobles de nuestros ejemplares ibéricos son las que se utilizan para elaborar de forma artesana nuestro Salchichón «Natural» Castro y González. La presa ibérica es la principal materia prima y, unida a la magra y la pimienta, le confieren a este embutido las características únicas que lo convierten en una de las opciones más selectas.

Un aperitivo delicioso y apetecible

Un aroma intenso, una textura jugosa y el especial equilibrio entre grasa, magro y pimienta negra dotan a las piezas de un exquisito sabor que no olvidarás jamás.

La cuidada elaboración y la selección de los mejores ejemplares convierten al Salchichón «Natural» Castro y González en un aperitivo perfecto, caracterizado por el equilibrio de sabores. Además de ser apetitoso tanto para mayores como para los más pequeños de la casa, está elaborado únicamente a base carne de cerdo de bellota ibérico, sal y especias. Es una de las mejores apuestas para tomar entre horas y para los momentos de picoteo en celebraciones y reuniones con amigos.

Si dudabas sobre los beneficios del salchichón, ya no tienes excusas para disfrutar de una de las piezas de embutido más deliciosas de la selección de Castro y González. Déjate tentar: ¡visita nuestra tienda online y lleva una porción de dehesa a tu hogar!