“Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. El desayuno es la comida más importante del día. Cada organismo es un mundo y no hay recetas únicas que apliquen a todos, pero sí hay cuestiones generales que pueden ayudarte.

A continuación, te acercamos las claves para un desayuno saludable con Paleta de Bellota Castro y González, un alimento exquisito y repleto de nutrientes. 

Una delicia, sin culpas

La paleta de bellota mejora la salud vascular en personas sanas. Así lo indica un estudio de la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Este alimento puede introducirse en la dieta sin incrementar los niveles de triglicéridos y su aporte nutricional es considerable, fundamentalmente, por su alto contenido en polifenoles y ácido oleico.

Comienza con el pie derecho… ¡y con un bagel de Paleta de Bellota Castro y González!

¿Listo para experimentar? La Paleta de Bellota Castro y González es muy versátil. Varía la típica tosta con jamón y prepárate un bagel con huevo, paleta y rúcula. Para los más osados: las versiones agridulces. Además, va genial en un croissant o bocados de fruta. La sandía, los higos y el melón destacan cada matiz… ¿a quién no gustaría empezar el día así? Da rienda suelta a tu imaginación, ¡el cielo es el límite!

¿Desayunar? ¿Qué es eso?

Si eres de los que prioriza un rato más de descanso frente a un buen desayuno, no suprimas esta comida, ¡pásate al snackeo! Hoy, existen muchísimas opciones que se ajustan a un estilo de vida más acelerado. Desde edamames, verduras cortadas en bastones y listas para dippear, fruta de estación recién cortada y, por supuesto, los loncheados saludables. ¡No tienes excusa!

Nuestra línea de loncheados Castro y González acerca todos los beneficios del jamón, del lomo y la paleta de bellota al alcance de tu mano. Solo tienes que abrir el envase, dejar oxigenar unos pocos minutos y ¡listo! Ya puedes disfrutar de un bocado delicioso y nutritivo, de manera fácil y práctica.

¡Y no le quites la grasa!

Una de las claves para aprovechar al máximo las propiedades de este alimento en tu desayuno es no quitarle la grasa. Como te lo contamos en este artículo, a diferencia de otras variedades de paleta, la grasa presente en la Paleta de Bellota Castro y González es altamente nutritiva y contribuye a un aumento del colesterol “bueno”. ¿De verdad que no lo sabías?