Con la llegada de las fiestas navideñas regresan los reencuentros, siempre emotivos y de gran valor sentimental con amigos y familiares. De una manera única buscamos celebrar un nuevo evento especial que nos una como ocurre cada año.
No se trata de tener un detalle, encontrarnos con las personas que queremos en estas fechas tan señaladas, demostrarles el cariño que sentimos por ellas, bien sean familiares,amigos o compañeros de trabajo se convierte en un disfrute emocional que muchas veces es símbolo de felicidad. Es por esto que el jamón ha adquirido este simbolismo y compartirlo demuestra generosidad, amistad y amor, convirtiéndose en uno de los protagonistas de las mesas navideñas. Y es que nuestros comensales se merecen lo mejor.

Un Castro y González puede ser tu acompañante perfecto en estas reuniones tan emotivas o puede ser el obsequio más esperado. El jamón ibérico de bellota es el regalo estrella al igual que los embutidos ibéricos, sin duda protagonistas allí donde están.

En estos días lo que buscamos es dar lo mejor de nosotros mismos, por eso tratamos de ofrecer el mejor producto de excelencia reconocida.

Combinar los embutidos ibéricos es una forma segura, acertaremos siempre, nos servirá para elaborar unos entrantes variados e incluso combinarlos con otro tipo de productos comodistintos tipos de quesos.

Dentro de la variedad de productos existe la posibilidad de comprar la pieza entera para poder lonchearla o se puede elegir comprarlas ya loncheadas y envasadas al vacío, como es el caso de nuestros estuches de ibéricos.
Dependiendo de la ayuda y el tiempo que se disponga, en Castro y González buscamos ponértelo lo más fácil posible para que en estas fiestas puedas sorprender a tus invitados con un producto gourmet y esclusivo.